miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Monagas | Usuarios muestran su descontento por aumento del pasaje del transporte público

Más artículos

Maturinenses denuncian y critican el nuevo aumento del pasaje en el transporte público, asegurando que la medida fue tomada de manera arbitraria.

Camila Fernández, señaló «aquí no hay derecho a pataleo, los conductores aumentan el pasaje a como ellos consideren y uno como usuario tiene que aguantarse, es injusto muchas veces pagamos 5 bolívares o más».

- Publicidad -

Fernández expresó que las autoridades municipales deben hacer una revisión y obligar a los conductores a respetar lo que ya está establecido en gaseta oficial.

Ángel Alvarado explicó que muchas personas deben tomar varias unidades para llegar a sus trabajos y luego retornar a sus hogares, «en mi caso debo tomar 4 autobuses, es una renta, sumado a lo difícil que es tener efectivo , mecha tocado terminar el trayecto caminando».

Transportistas aseguran no poder mantener las unidades

Transportistas aseguran no contar con el dinero necesario para poder tener las unidades de transporte en óptimas condiciones.

«Si no aumentamos el pasaje no podemos mantener las unidades y brindar un buen servicio, no podemos comprar cauchos o hacer un cambio de aceite la realidad es compleja para todos».

Alberto González manifestó «los usuarios deben entender que nosotros tambien somos padres de familia, así como también las autoridades municipales están en la obligación de establecer el costo del pasaje en función de todos».

Conductores esperan poder reunirse los próximos días para presentar sus propuestas y estaecer nuevas estrategias en función de usuario.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -