miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Monagas | Vecinos denuncian desborde de aguas negras

Más artículos

Los vecinos del sector Las Cocuizas denunciaron el Colapso del sistema de cloacas, situación que ha causado daños en la vialidad y expone a los habitantes a contraer enfermedades.

Ante está situación, el diputado Luis Humberto Zamora realizó un recorrido por esta localidad, constatando que esta problemática tiene más de 2 años.

- Publicidad -

Zamora recalcalcó que «las aguas negras corren por las calles de esta comunidad lo que ha generado que las personas se enfermen poniendo en riesgo su salud»

Explicó que a su vez se ha generado la destrucción de las carreteras de calles y avenidas de este sector, «hay huecos enormes que empozan el agua causando olores poniendo en peligro a los vecinos de la zona».

Asimismo señaló que «en este hueco de más de un metro y medio de profundidad han caído carros, bicicletas y peatones; en navidad las autoridades se dedicaron a poner luces adornos en las plazas pero está realidad quedó y se vuelve permanente, lo de las aguas negras es alarmante en muchos sectores de las principales parroquias de Maturín y esto se ha generado por la falta de inversión en mantenimiento y sustitución de tuberías, lo que ha causado un colapso general en el sistema de cloacas de aguas negras»

Resaltó que esta comunidad como muchas otras en el municipio Maturín solicitaron ordene a Aguas de Monagas a atender la problemática y resolver de una forma definitiva a la mayor celeridad posible.

Los vecinos aseguraron que a pesar de las múltiples denuncias que han realizado, a los organismos correspondientes no han tenido una respuesta o solucionar al problema.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -