miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Monagas | Educadores aseguraron que el país se hunde en la miseria (+Video)

Más artículos

Docentes se concentraron en la Plaza del Estudiante, en el municipio Maturín, y marcharon hasta la gobernación del estado, asegurando que continuarán protestando hasta obtener una respuesta contundente y favorable por parte del Gobierno.

Entre pancartas y pitos destacaron que el país se hunde en la miseria, Ana María González docente señaló que es imposible continuar aceptando bonos que no solucionan nada, «nos quieren callar con bonos sabiendo que esto no soluciona ni la cuarta parte del problema el país se está hundiendo en la miseria».

- Publicidad -

Carlos Rojas, expresó «aquí no se trata solamente de los docentes, el gobierno ha minimizado todas las profesiones y así no se puede sostener un país».

Luis Aguilar destacó que el gobierno pretende callar la voz de los venezolanos pero en la Constitución esta consagrado el derecho a la protesta.

Alejandro Angulo, señaló que «esto que nos hacen es una burla, aquí no hay interés de mejorar el salario de los trabajadores públicos, por eso es que depositan esos bonos para callarnos, con estos sueldos nos están obligando a pasar hambre».

El grupo de docentes aseguró que continuaran organizando actividades de calle.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -