sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Monagas | Habitantes denunciaron tener más de ocho años sin agua y sin electricidad

Más artículos

Habitantes de la calle Sucre ubicada en el casco central de Maturín, capital del estado Monagas, protestaron para denunciar que por más de ocho años no cuentan con el suministro de agua por tuberías y alumbrado público en esta localidad.

María Benítez, habitante del sector, señaló que “nosotros hemos realizado protestas en reiteradas oportunidades, pero las autoridades no han hecho nada, aquí ninguna de las luminarias del alumbrado público funciona y el agua es algo inexistente desde hace muchos años, ya la situación no se aguanta”.

Pedro Rodríguez, recalcó que la situación del alumbrado público ha traído como consecuencia el aumento de robos y hurtos en el sector, “no es posible que las autoridades regionales y municipales no se aboquen a resolver este problema que es competencia de ellos”, puntualizó.

Por su parte Alejandro Fuenmayor, explicó que luego de las 6 de la tarde la calle queda completamente oscura, destacando que en sus alrededores tienen la gobernación y la alcaldía.

La situación se agrava con la falta de agua por tuberías, los vecinos de este sector resaltan que por años no llega agua a sus viviendas, lo que hace que deban dirigirse a tomas improvisadas en busca del vital líquido.

Carmen Prieto, explicó que la falta de este servicio se debe a los constantes botes de agua en diferentes puntos de la zona, que deducen se debe al colapso de las tuberías. “Tenemos muchos problemas con el agua porque hay muchos botes. En la avenida Rojas hay uno y hasta ahora nadie ha arreglado eso. Somos alrededor de 12 familias afectadas directamente por este problema”.

Wilfredo Valerio, hizo un llamado en nombre de toda la comunidad para que las autoridades se dediquen a resolver estos problemas, “esta situación ha ocasionado que nuestra calidad de vida desmejore considerablemente y no podemos seguir así”.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes