domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Monagas | Jubilados de PDVSA exigen pago de sus beneficios (Video+Fotos)

Más artículos

Jubilados de PDVSA protestan en la avenida Alirio Urgarte Pelayo ubicada en Maturin capital del estado, exigiendo la cancelación de sus pagos y además la reactivación de sus beneficios.

Esmil Quijada, jubilado de la empresa, expresó que aún y cuando han hecho la denuncia en reiteradas oportunidades siguen sin recibir respuesta.

- Publicidad -

Quijada recalcó «recursos humanos y directivos de la empresa tienen una burla, una discriminación constante con nosotros los jubilados, creando una matriz de desprecio hacia nosotros», aseveró.

Aseguró que con la protesta buscan demostrar a las autoridades que merecen respeto, «no estamos protestando por un pernil o una caja, nosotros tenemos dignidad y exigimos respeto».

De igual forma, el grupo de jubilados señalaron que tienen mas de un año siendo motivo de burla para quienes manejan el fondo de pensiones.

«Hemos luchado y trabajado para que se nos falte el respeto de esta manera por eso nuestra protesta es contundente».

Aprovecharon la oportunidad para pedir apoyo a los trabajadores activos, «hoy somos nosotros pero el día de mañana se la aplicarán a ellos también haciendo con ellos los que les de la gana, lo que actualmente estan recibiendo como salario no es suficiente para vivir en este país».

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -