domingo, 1 de agosto, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaMonagasMonaguenses activaron este domingo un tuitazo por el rescate de las universidades

Monaguenses activaron este domingo un tuitazo por el rescate de las universidades

- Publicidad -

Unidos en un solo hashtag denominado #MonagasLuchaXSusUniversidades, la comunidad del estado Monagas se pronunció este domingo en la red social Twitter para reclamar al Gobierno Nacional por el estado devastador en el que se encuentran las universidades producto de las acciones delincuenciales tras el abandono.

Con imágenes y videos del pancartazo-volanteo efectuado el sábado en la avenida principal de Los Guaritos, en Maturín, internautas del estado enviaron una batería de tuits exigiéndole al Estado que responda por las instituciones.

“Los venezolanos comprometidos con la democracia estamos dispuestos a levantar de los escombros la universidad. Pedimos intervención del Gobierno nacional para que se aleje de una vez y tomemos las riendas de la Venezuela que queremos”, escribió María Gabriela Hernández, diputada a la Asamblea Nacional en el periodo 2015-2021.

- Publicidad -

Por su parte, la magister en Educación, Mercedes Arredondo, puso: “la crisis universitaria se debe gracias al Estado fallido que busca implementar la educación online para que nuestras instituciones educativas queden desoladas y en manos de la delincuencia”, junto a la etiqueta #MonagasLuchaXSusUniversidades. El estudiante universitario Jesús Guerrero colgó el mismo mensaje.

“Hay que defender nuestros derechos, principalmente, de las de nuestras casas de estudios que están siendo destruidas por los malandros apuñados por este Gobierno nefasto. ¡Basta ya!”, puso otro estudiante.

El activista político, Hildemar Delgado no se quedó atrás y en su cuenta de Twitter escribió: «Sólo con la salida de este gobierno usurpador podremos rescatar nuestras universidades y levantarlas de entre los escombros. No abandonemos esos espacios de donde salieron esos profesionales que hoy son historia”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
42,100SeguidoresSeguir
1,234SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here