viernes 01, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

67 de 100

Motorizados denuncian extorsiones en alcabalas de San Cristóbal (+Video)

Más artículos

Freddy Cuestas, representante de las asociaciones de motorizados del Táchira, denunció que los puntos de control dispuestos por los funcionarios policiales principalmente en la ciudad capital y en los puntos de enlace a otros municipios, se han prestado para el cobro indebido de dinero o conocida “matraca”.

Son aproximadamente 4 mil ciudadanos en la entidad, viviendo la paralización económica de sus actividades como mototaxistas, debido a la falta de combustible, según las estadísticas manejadas por esta organización.

“Un llamado a los representantes de las policías, por los abusos que están ocasionando a los motorizados, tras de que no tenemos trabajo, tras de que no tenemos una manera de ingresos, colocan una grúa en diferentes sitios y nos recogen las motos, aparte de eso nos cobran una multa, una multa en pesos”, afirmó Cuestas.

Por tal motivo, solicitó a los jefes de las comandancias policías una respuesta ante lo que ellos consideran una “extorsión”, debido a que no se les entrega una boleta y les exigen cancelar 130 mil pesos colombianos, equivalentes a casi 40 dólares, “eso es una sinvergüenzura total, nos sentimos extorsionados, sentimos que nos están robando”.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes