martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

Mujeres apureñas a la calle por una mejor calidad de vida

Más artículos

Este miércoles en horas de la mañana, un grupo de mujeres apureñas, acompañadas por miembros del Departamento de Justicia Familiar de Fetrapure tomaron las calles de San Fernando de Apure, para exigirle al gobierno nacional una mayor calidad de vida, entre ellos seguridad y servicios básicos que garanticen una viabilidad y estabilidad para las familias.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco del mes de la mujer y se realizó el día de hoy ya que había sido pospuesta por haber caído en semana radical el día internacional de la mujer. La actividad se produjo bajo la vigilancia de los policías municipales, quienes resguardaron las normativas de bioseguridad. “Es una protesta pacífica pero con una clara exigencia queremos dignidad ante la vida de nuestras mujeres de nuestra población y queremos ver crecer a nuestros niños con todas sus necesidades suplidas. Somos mujeres honrradas y trabajadoras luchadoras de este país merecemos que el gobierno nacional lleve a cabo un ajuste presupuestario que nos garantice una alimentación digna”, dijo.

Las damas no descartan la posiblidad de continuar en las calles para exigir sus derechos.

El partido Encuentro Ciudadano también se hizo presente para apoyar esta causa así como también dirigentes y partidarios de otras toldas políticas, para de esta forma generar presión desde las calles hasta los organismos pertinentes y responsables.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes