domingo 21, abril 2024

Nada ha cambiado: El comando de María Corina Machado reitera su apuesta por la ruta electoral #29Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

La candidata presidencial María Corina Machado y su comando de campaña reafirmaron este miércoles su compromiso con la ruta electoral, pese a las amenazas y persecuciones del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

En una conferencia de prensa, el vocero del partido Convergencia, Biagio Pilieri, aseguró que están listos para participar y ganar las elecciones presidenciales de 2024, sin importar la fecha que fije el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Estamos preparándonos y organizándonos, sin mucha bulla, y con responsabilidad les decimos que cuando nos pongan la fecha vamos a la elección y la vamos a ganar con María Corina como candidata presidencial», dijo Pilieri.

El dirigente político recordó que el Acuerdo de Barbados, firmado por el régimen y la oposición, establecía que las elecciones presidenciales se realizarían en el segundo semestre de 2024, con garantías electorales y respeto a los derechos políticos de todos los actores.

Pilieri exigió al régimen que cumpla con lo pactado y que garantice lo siguiente:

  • El fin de las persecuciones contra María Corina y otros opositores.
  • La inscripción y actualización masiva del Registro Electoral, tanto dentro como fuera del país.
  • La realización de auditorías robustas al sistema electoral.
  • El acceso a todos los medios de comunicación y la libre movilidad para hacer campaña electoral.
  • El respeto a los derechos de los ciudadanos y de los movimientos políticos.

Pilieri advirtió que si el régimen decide adelantar las elecciones presidenciales, no podrán impedir que María Corina sea la candidata y que cuente con el apoyo de millones de venezolanos que quieren un cambio.

«No importa la fecha ni el cronograma que pongan, ahí va a estar María Corina como candidata, ahí la vamos a acompañar y vamos a ganar las elecciones presidenciales. No tenemos miedo, tenemos fe y confianza en el futuro de Venezuela», concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -