domingo 21, abril 2024

Nicolás Maduro exige a sus ministros y funcionarios “ponerse las pilas” #15Abr

Más artículos

Lo más leído de la semana

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió este viernes a todos sus ministros y funcionarios públicos dejar de lado el minimalismo y hacer más por el pueblo.

Durante el acto de inauguración de la Expo Gobierno 2023 en Caracas, el mandatario les ordenó que “den resultados de máxima calidad” y que no se sientan más que el pueblo.

- Publicidad -

“Ustedes son los articuladores como Consejo de Vicepresidentes de Gobierno, para que los Ministros se pongan los patines, se pongan las pilas y den resultados concretos de máxima calidad”, expresó el Ejecutivo.

Maduro también les pidió humildad, honestidad y máxima independencia de criterio para garantizar la unión de todas las fuerzas revolucionarias y del pueblo. “Es necesaria la unión política y espiritual”, afirmó. Asimismo, les instó a estar en comunicación permanente con la gente y a resolver sus problemas.

El jefe de Estado destacó la importancia de los valores éticos y morales para construir una nueva sociedad y engrandecer la idea del socialismo bolivariano. “Sin moral ni honestidad todo es una farsa, una mentira. Si no nos apegamos a esos principios éticos todo es mentira y nosotros estamos aquí para que las cosas sean de verdad”, dijo.

Maduro hizo estas declaraciones en el marco de los diez años de su elección como presidente constitucional. Aseguró que en este período se han echado las nuevas bases en lo político, social, económico y moral del país.

“Tenemos que verle la cara al futuro y tener la certeza de que las nuevas generaciones cuenten con una sociedad verdaderamente democrática”, expresó.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -