jueves 22, febrero 2024

Nicolás Maduro recibió a directivos de Repsol en Miraflores #20Dic

Más artículos

Lo más leído de la semana

El líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este martes 19 de diciembre con directivos de la empresa energética Repsol, en el Palacio de Miraflores.

En el encuentro, Maduro recibió al director ejecutivo de Europa, Asia, Brasil y Venezuela de Repsol, José Carlos de Vicente Bravo, y al director de la unidad de negocios en Venezuela, Luis Antonio García Sánchez.

- Publicidad -

Maduro destacó en su cuenta oficial de X la productividad de la reunión y el diálogo fraterno con los representantes de Repsol.

“Productiva reunión con Francisco Gea Pascual De Riquelme, Director General de Exploración y Producción del Comité ejecutivo de REPSOL. A través del diálogo estamos encaminados al desarrollo y el bienestar de la nación”, comentó Maduro en su cuenta de X.

El día anterior, el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Tellechea, firmó un Acuerdo Marco con Repsol para la administración de la empresa mixta Petroquiriquire S.A., que opera en la División Occidental y la Furrial. El acuerdo establece las bases para mejorar las actividades de la empresa mixta, conformada por el 60% de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) y el 40% de Repsol.

Tellechea, quien también es ministro de Petróleo, agradeció a las industrias internacionales que confían y trabajan en el país, a pesar de las dificultades. “Hemos llegado a dos acuerdos sumamente importantes para ambas empresas”, afirmó.

Por su parte, el administrador Solidario de Repsol Exploración, S.A., Francisco José Gea, señaló que la firma significa un punto y seguido de la relación y el compromiso que Repsol ha demostrado con Venezuela, no solo con la industria sino con la sociedad que los acoge. Este acuerdo impulsa la industria, la sociedad y la relación entre Repsol y PDVSA, además de fortalecer las relaciones bilaterales entre España y Venezuela.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -