lunes 04, marzo 2024

Nueva alianza del gobierno de Maduro: Delegación vietnamita visitará Venezuela para firmar acuerdos comerciales #4Nov

Más artículos

Lo más leído de la semana

Un grupo de empresarios vietnamitas llegará a Venezuela la próxima semana para firmar algunos contratos y comenzar la comercialización de madera y frijol mungo, dos productos de interés para ambos países.

Así lo anunció el presidente de la Cámara Empresarial Venezolana Vietnamita (Cavenviet), Oswaldo Hernández, en una entrevista con Unión Radio. Hernández destacó que esta visita es parte de los esfuerzos para fortalecer la relación binacional y aumentar el intercambio comercial.

- Publicidad -

Según Hernández, Venezuela tiene una balanza comercial favorable con Vietnam, gracias a la exportación de productos agrícolas como el frijol mungo, que es muy demandado en el mercado asiático. «Hay varias empresas vietnamitas que tienen licencia de importación de frijol mungo verde desde Venezuela, lo que es un estímulo para los productores de este rubro en el campo venezolano», afirmó.

Hernández expresó que espera que las cifras comerciales se dupliquen y superen los 70 millones de dólares estadounidenses para finales de 2023. «Este año vamos a duplicar de 70 millones de dólares que es nuestra incipiente relación binacional, estimamos duplicarla e incluso superarla», dijo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -