sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#NuevaEsparta | Udistas pidieron a las autoridades bajarse de sus «camionetotas»

Más artículos

En el marco de la protesta nacional de este lunes, los trabajadores de la Universidad de Oriente fueron parte de los gremios que reclamaron sus derechos como lo vienen haciendo en las últimas semanas.

En representación de los trabajadores del núcleo Nueva Esparta, Lisbeth Patiño, secretaria general de Sintraudo, destacó que existe «una lluvia de camionetas de alta gama tantos de los jerarcas del régimen como de sus hijos, mientras el neoespartano común no tiene para comer ni para pagar el pasaje».

- Publicidad -

En tal sentido rechazó la posición del Gobierno respecto a que asegura que no tienen recursos para responder a los trabajadores. «No hay recursos para nosotros pero para ellos sí, porque el bloqueo económico es contra nosotros, pero ya basta».

Patiño hizo referencia al último informe de la ONU que afirma que hay 6.5 millones de venezolanos que viven con hambre y justificó esta realidad en el «saqueo que han hecho a nuestra nación. Y es que han robado tanto que hasta el miedo nos lo robaron».

En nombre de su gremio se sumó a todos los que aseguran que se mantendrán en la calle «y las veces que sea necesario protestaremos hasta que finalmente entiendan que este país se mueve con nuestro trabajo mancomunado», insistió.

Reconoció que hace 65 años una lucha unida tuvo la gloria de alcanzar la democracia, y hoy nuevamente eso es lo que tiene que ocurrir en Venezuela para alcanzar la libertad, los derechos y la justicia.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -