domingo 25, febrero 2024

Nuevos proyectos de inversión y comercio entre Venezuela y Argelia tras reunión de comisión mixta #14Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

Con el fin de explorar nuevas oportunidades de inversión y cooperación en diversos sectores de la economía, se llevó a cabo una reunión de trabajo de la Comisión Mixta Intergubernamental de los gobiernos de Venezuela y Argelia.

Esta comisión ha permitido estrechar los vínculos de cooperación empresarial entre ambos países, mediante la firma de 28 instrumentos jurídicos bilaterales que abarcan áreas como política, cultura, energía, comercio, ciencia, comunicación, justicia, transporte, educación y elecciones, entre otros.

- Publicidad -

La reunión se realizó aprovechando el vuelo inaugural de la ruta Caracas-Argel de la aerolínea Conviasa, que busca impulsar el intercambio comercial y turístico entre las dos naciones. La información fue difundida por el Centro Internacional de Inversión Productiva a través de sus redes sociales.

Venezuela y Argelia mantienen una relación estratégica desde hace más de cuatro décadas, basada en el respeto mutuo y la solidaridad. Ambos países han realizado visitas oficiales y de trabajo, así como dos reuniones para Consultas Políticas y tres comisiones mixtas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -