domingo 21, abril 2024

#OPINIÓN El Cafecito Caliente: ¿Un poco de su propia medicina?

Más artículos

¿ES LO QUE USTED QUIERE PARA VENEZUELA?

¡TERRORISMO, DESTRUCCIÓN, HAMBRE Y DESOLACIÓN!

El ejército israelí llevó a cabo una dura operación militar en el hospital Shifa de ciudad de Gaza, asegura haber detenido a 480 “terroristas”, miembros de las organizaciones de Hamás o la Yihad Islámica, además de haber localizado “numerosas armas e infraestructura terrorista”, en el hospital Shifa de ciudad de Gaza. Los blindados israelíes demolieron edificios y estructuras alrededor de los hospitales.

 “Los continuos bombardeos de artillería golpearon implacablemente los edificios, además de producirse disparos de helicópteros y drones.

Lo que algunos no especifican es que los centros hospitalarios eran utilizados como guaridas de terroristas. 

Y, Hamás rechazó la propuesta israelí para una tregua y exige un alto al fuego “integral” y la retirada de las tropas… 

Entre tanto, Rusia vivió una jornada de duelo nacional tras la matanza en una sala de conciertos en las afueras de Moscú que dejó más de 137 muertos, en el ataque más mortífero reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI).

 “La gente ya no sonríe, ya no hay alegría”, dijo Valentina Karénina, que fue a encender una vela a una iglesia cerca de la famosa plaza Roja, cerrada al público.

Las autoridades estadounidenses indicaron que, a inicios de marzo, habían advertido a Rusia, sobre un posible ataque “terrorista” en un lugar de Moscú con “grandes concentraciones” de gente.

El primer ministro francés, Gabriel Attal, anunció el 24 de marzo, que Francia se elevaba a su máximo nivel de alerta por el atentado, a raíz de las “amenazas que pesan” sobre el país.

El presidente asiático de Tayikistán, dijo que los autores del atentado…

NO TIENEN NACIONALIDAD, PATRIA, NI RELIGIÓN”. El grupo ha sido designado como una organización terrorista por la Organización de las Naciones Unidas, así como por diversos países en particular. El Dáesh (Estado islámico-grupo paramilitar terrorista) es conocido ampliamente por sus videos de decapitaciones y otros tipos de ejecuciones, tanto de soldados como de civiles y hasta periodistas y miembros de ayuda humanitaria, así como por la destrucción de lugares históricos de herencia cultural. Las Naciones Unidas consideran al Dáesh responsable de abusos a los derechos humanos y crímenes de guerra.

Maximiliano Pérez A.

Síguenos en

Recientes