jueves 22, febrero 2024

Oposición venezolana apuesta por la “unidad” y el “compromiso” para vencer al chavismo en las elecciones presidenciales #4Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

La oposición venezolana volvió a hacer un llamamiento este miércoles a todos los sectores antichavistas, tanto políticos como ciudadanos, para que se unan y se comprometan en la lucha contra el oficialismo, de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán en la segunda mitad de este año.

Así lo expresó el exgobernador Andrés Velásquez, quien a través de una red social afirmó que la única forma de vencer al Gobierno de Nicolás Maduro, al que tildó de «régimen criminal», es con el «compromiso y esfuerzo» de todos los venezolanos.

- Publicidad -

Velásquez también manifestó su apoyo a la exdiputada María Corina Machado, quien es la candidata de la mayor coalición opositora para los comicios presidenciales de 2024. Sin embargo, Machado está inhabilitada para ejercer cargos públicos de elección popular, por lo que no podrá participar en las elecciones a menos que se le levante la sanción.

Machado se pronunció el lunes pasado, mediante un mensaje en redes sociales, en el que se comprometió a «hacer todo» lo posible en la «compleja negociación» que, según dijo, se está llevando a cabo con el Gobierno, con el objetivo de que el «interés común» de los venezolanos «esté siempre por encima» de todo.

Además, instó a los ciudadanos a crear sus propios comandos de campaña para el proceso electoral y a poner «sus capacidades y recursos al servicio» de la «liberación y la transformación» del país, que se conseguirá, aseguró, mediante elecciones «libres y limpias».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -