domingo, 13 de junio, 2021
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

InicioVenezuelaFalcónPara exigir vacunas protestaron miembros del partido Vente

Para exigir vacunas protestaron miembros del partido Vente

- Publicidad -

La mañana de este jueves miembros del partido Vente Venezuela se concentraron en las afueras del mercado municipal de Coro para demandar dosis de vacunas sin distinción política.

Yanira León, coordinadora estadal de la organización política, acompañada por los coordinadores de Organización, Gestión Pública y Formación, además del equipo juvenil de Vente Venezuela en Falcón, realizaron la jornada que solo busca como fin la inoculación contra el virus COVID-19 para toda la población.

«No se ha establecido un orden, adultos mayores, luego por edad y eso es lo que se critica, porque están ejerciendo mucho control y chantaje para que las personas accedan a lo que es la vacunación, la prioridad son las personas que tienen el carnet de la patria, cuando solamente como venezolano se necesita la cédula de identidad para la vacuna», destacó León.

- Publicidad -

Resaltó que en esa actividad se le habló a los ciudadanos de Coro que asisten diariamente al mercado municipal sobre la importancia de mantener las medidas de bioseguridad, pero también exigir que el proceso de vacunación se lleve a efecto sin distingo político, ni chantaje mediante carnets o programas sociales del régimen de Nicolás Maduro, ya que es un derecho humano garantizar la salud y es un proceso que se debe incluir a todos los venezolanos.

Destacaron la importancia de que se agilice el proceso para que la vacunación llegué de forma más rápida a la mayoría, el país vuelva a la normalidad, se reactive la actividad económica, la producción y las actividades académicas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here