martes 05, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

64 de 100

Paseo Manamo de Tucupita tragado por la maleza en tiempos de pandemia (+Fotos)

Más artículos

El paso malecón Manamo de Tucupita, uno de los centros atractivos más vistoso de la capital de Delta Amacuro ha perdido sus atributos ante el olvido del gobierno en tiempos de Covid-19.

Un recorrido permitió conocer el estado actual del malecón, muy lejos de lo que había sido antes de la pandemia, aunque permanecía con graves problema de iluminación, durante el día se mostraba relativamente limpia.

Desde que se prohibió las reuniones en Tucupita, el paseo Manamo dejó ser visitada por los tucupitenses y varios meses después ya se muestra literalmente tragada por la maleza, un hecho que el común de los deltanos no ve porque el paso hacia el lugar ha estado restringido.

Aunque desde la calle Manamo, el tramo vial más cercano al paseo de Tucupita parece se mantiene limpia, tan solo caminar uno metros más y llegar a las pasarelas, el escenario es completamente distinto.

Monte, basura, suciedad y árboles caídos han tomado el espacio que era usado para caminar, patinar, hacer ejercicios y andar en bicicleta.

La ubicación del comando del Destacamento de Seguridad Urbana dentro de los linderos no ha servido para evitar que la maleza tome al Manamo de Tucupita, incluso, cerca del comando de la GNB se observa una cantidad considerable de maleza.

Una escalera del paseo Manamo de Tucupita lleno de hojas y literalmente tragada por la maleza | Foto: Eudo Torres.
Un tramo del paseo Manamo de Tucupita muestra una vegetación de dos metros de altura con filtraciones en el concreto | Foto: Eudo Torres
En el fondo se observa el espacio que antes del Coronavirus se usaba para hacer ejercicios y caminar | Foto: Eudo Torres
Este espacio había permanecido con la grama muy baja antes del Coronavirus | Foto: Eudo Torres

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes