domingo 25, febrero 2024

Pérez Vivas: Cabello avala la violencia contra Machado al llamarla “autoagresión”#9Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

El dirigente político César Pérez Vivas arremetió este jueves contra Diosdado Cabello por calificar de “autoagresión” las acciones violentas contra María Corina Machado y su equipo en Charallave.

“Ahora la violencia de ‘la furia bolivariana’ es calificada por Diosdado Cabello como ‘autoagresión’. Luego de haber lanzado el ataque contra María Corina Machado en Charallave este señor la avala desde la pantalla de VTV”, dijo Pérez Vivas.

- Publicidad -

El dirigente responsabilizó a la cúpula del chavismo de ser la autora intelectual de la violencia política en Venezuela. “Saben que no tienen los votos y apelan a la violencia para que abandonemos la ruta electoral. Vamos a contarlos”, expresó.

Pérez Vivas rechazó la pretensión del régimen de negar la realidad de la violencia política en el país. “Pretenden decir que la violencia no existe, que es una invención de la oposición. Pero la realidad es que los venezolanos estamos viviendo una situación de terror”, señaló.

El dirigente llamó a la comunidad internacional a condenar la violencia del chavismo y a exigir garantías para el ejercicio de la democracia en Venezuela. “No podemos permitir que el régimen siga impunemente violando los derechos humanos del pueblo venezolano”, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -