domingo 25, febrero 2024

Plataforma Unitaria denuncia “violencia oficialista” contra Vente Venezuela: “No detendrán nuestro camino a la libertad” #8Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) condenó enérgicamente las agresiones sufridas por miembros del partido Vente Venezuela en el estado Miranda durante un acto de la candidata María Corina Machado.

“Desde la PUD condenamos rotundamente los hechos de violencia en Charallave contra el equipo de María Corina Machado y los asistentes a la actividad”, señaló la alianza opositora a través de Twitter.

- Publicidad -

La PUD denunció que estos actos forman parte de la “Furia Bolivariana”, una estrategia de violencia y amedrentamiento impulsada por el régimen de Maduro.

“Las agresiones de las últimas semanas contra sedes de partidos opositores y ciudadanos forman parte de esta escalada de violencia oficialista”, alertó la plataforma.

Lejos de intimidar, la PUD aseguró que la violencia solo fortalecerá su determinación de luchar por la libertad y la democracia en Venezuela.

“No detendrán nuestro camino a la libertad. Seguiremos adelante con firmeza y valentía en la defensa de los derechos del pueblo venezolano”, sentenció la PUD.

El ataque a Vente Venezuela es un ataque a toda la oposición venezolana. La comunidad internacional debe condenar este acto de violencia y exigir al régimen de Maduro que cese la represión y respete el derecho a la participación política.

El pueblo venezolano tiene derecho a elegir su futuro en paz y libertad. El régimen de Maduro no puede seguir utilizando la violencia para silenciar las voces disidentes.

Es hora de que Venezuela transite hacia una verdadera democracia. La PUD y el pueblo venezolano no se rendirán hasta alcanzar la libertad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -