domingo 21, abril 2024

Plataforma Unitaria envió sus condolencias a Juan Pablo Guanipa por la muerte de su esposa #30Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

La Plataforma Unitaria expresó su pesar por la partida física de Begoña Linares, esposa del dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa.

Begoña Linares perdió una dura batalla de años contra el cáncer de mama. Junto a Juan Pablo Guanipa, formó una familia de cinco hijos y una nieta. Su amor y valentía permanecerán en los corazones de quienes la conocieron.

- Publicidad -

Desde la Plataforma Unitaria Democrática, lamentamos la partida física de Begoña Linares, esposa de nuestro amigo @juanpguanipa. Extendemos nuestras condolencias a sus hijos y demás familiares y amigos, paz a su alma”, dijeron.

Por otra parte, en palabras de Primero Justicia: “Nos unimos al profundo dolor de la familia Guanipa Linares por el sensible fallecimiento de Begoña María Linares de Guanipa, querida esposa de Juan Pablo Guanipa. Begoña fue una madre ejemplar y extraordinaria. Juntos, como familia, compartían un inmenso amor por Venezuela. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus hijos y seres queridos. Que la luz perpetua brille para ella. Descanse en paz”.

Diversos actores políticos también expresaron sus condolencias. María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, describió a Begoña como “una bendición” y “un ser de luz; valiente, generosa, inteligente, amorosa”. Henrique Capriles Radonski destacó su amor y valentía, y afirmó que su recuerdo perdurará en los corazones .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -