jueves 22, febrero 2024

Plataforma Unitaria, optimista para 2024: “Tenemos la firme convicción de derrotar electoralmente al régimen de Maduro” #26Dic

Más artículos

Lo más leído de la semana

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD), una alianza de partidos y sectores opositores al gobierno de Nicolás Maduro, expresó su confianza en lograr una victoria electoral en las próximas elecciones presidenciales de 2024.

A través de un video difundido en la red social X, la coalición opositora afirmó que tiene la firme convicción de derrotar al régimen de Maduro, al que acusa de violar los derechos humanos y de sumir al país en una grave crisis económica y social.

- Publicidad -

“A pocos días para despedir este 2023, desde las fuerzas democráticas en representación de cada venezolano que ha luchado y sigue dispuesto a luchar por el cambio político le ratificamos que tenemos la firme convicción de derrotar electoralmente al régimen de Maduro en 2024″, señalan.

La Plataforma, que tiene como candidata presidencial a la dirigente María Corina Machado, aseguró que seguirá luchando por el cambio político y por restablecer la democracia y la libertad en Venezuela.

El video, que se publicó en vísperas de Navidad, también envió un mensaje de esperanza a los venezolanos, tanto dentro como fuera del país, y les agradeció por su resistencia y su apoyo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -