jueves, 23 de septiembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuelaMonagasPor gas, asfaltado y alumbrado público protestaron en Alto Guri

Por gas, asfaltado y alumbrado público protestaron en Alto Guri

- Publicidad -

La crisis en los servicios públicos hizo que la mañana del jueves habitantes de Alto Guri, sector que colinda con la avenida Bella Vista, en Maturín, salieran a las calles para exigir respuestas del gobierno local y regional.

El grupo de vecinos de dicha localidad reclamaron que desde hace seis meses no cuentan con la venta del gas doméstico, debido a ello, han optado por montar fogones para poder preparar sus comidas, reseña La Verdad de Monagas.

“Nosotros vivimos en la ciudad, y hemos tenido que romper puertas, sillas, mesas de madera para poder hacer el fogón y preparar los alimentos a nuestros hijos, creo que el Gobierno regional debe buscar soluciones a estas fallas de una vez por todas, ya que somos los maturineses los que nos vemos afectados y ellos dicen que es por la crisis del país”, expresó Santa Ramos.

- Publicidad -

Asimismo, los residentes señalaron que llevan más de una década viviendo con calles repletas de enormes huecos, pues desde hace 20 años la Alcaldía no lleva a cabo un plan de bacheo en la zona.

Sumado a ello, según Ramos, las calles se convierten en una boca de lobos en la noche, esto ante la falta de alumbrado público.

“Ya estamos cansados de esta situación, no sabemos a quién acudir, porque si hablamos con los representantes del Consejo Comunal, ellos no hacen nada, ya basta, hasta cuándo nos van a tener en esta situación, las autoridades deben de abocarse a estas fallas”, agregó.

A la zona de protesta habían llegado agentes policiales a controlar la situación y hacer llegar los reclamos de la comunidad a las autoridades competentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
42,100SeguidoresSeguir
1,234SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#EsMiDerecho | ¡Protege tus comunicaciones cuando ejerces tu derecho a la libre asociación!

Mantén tus grupos de chats seguros; maneja al menos dos aplicaciones mensajería cifrada

La Misión de la ONU realizó un análisis detallado de 183 detenciones a opositores del Gobierno de Maduro entre 2014 y agosto de 2021. #VenezuelaExigeJusticia

#22Sep | Balance preliminar hasta las 7pm.

10 protestas:

-Aragua
-Bolívar
-Distrito Capital
-Falcón
-Guárico
-Mérida
-Miranda
-Vargas
-Zulia

Motivos:
🔹Exigencia de vacunas
🔹Laborales
🔹Participación política
🔹Servicios básicos

📽️Protesta en Corposalud Mcy #Aragua

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here