miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Portuguesa |  18 días sin luz cumplen vecinos de Bosques de Camoruco en Acarigua

Más artículos

18 días sin electricidad cumplen vecinos del micro 3 de la urbanización Bosques de Camoruco, en Acarigua, Portuguesa, por lo que la noche de este martes salieron a las calles a exigir a que les sea sustituido el transformador dañado.

«Tenemos que comprar la comida a diario, porque se nos daña la carne, el pollo, en las noches es horrible», expresó Yubisay Coronado, habitante de la zona.

- Publicidad -

Son 26 familias las afectadas por la avería de un transformador ubicado en una de las calles del micro. «¡Ya no aguantamos más! Son muchos días días sin electricidad. Tenemos un recién nacido, niños y adultos mayores padeciendo por esta situación, y hasta ahora no nos han resuelto este problema».

Coronado dijo que fueron a Corpoelec y a la alcaldía, donde les pidieron la nueva modalidad de reporte, denominada 1×10, y aunque les aparece asignado, cuando se dirigen al ente municipal, a ellos no se les refleja.

«A Santa Rita les resolvieron, a Morador de Ospino también, pero vemos que pasan los días y la desesperación ya no la aguantamos», expresó.

Piden al gobernador y al alcalde de Páez tomar cartas en el asunto.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -