viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Portuguesa| Trabajadores de la Gobernación protestaron por pagos pendientes

Más artículos

En el Palacio de Gobierno, en Guanare, Portuguesa, trabajadores activos, pensionados y jubilados de las áreas de seguridad y defensa, y cultura de la Gobernación, protestaron para reclamar el pago del bono recreacional y alimentación, que les adeudan desde hace 5 meses. 

Así lo afirmó José Enrique López, manifestando que el gobernador Primitivo Cedeño, ha burlado su obligación con el atraso en el pago de esta asignación. «Está acrecentando la crisis y mermando los ingresos que percibimos todos los trabajadores».

- Publicidad -

Destacó que la dirección de RRHH ha argumentado que el pago se hará efectivo cuando el Ministerio de Finanzas y del Sistema Patria disponga de los recursos financieros y así honrar el adeudo. No obstante, los manifestantes mostraron el recibo de pago del mes de octubre, del que se lee la cancelación de una parte de los bonos.

«Han consentido la centralización del poder, regresando al Poder nacional una competencia que era propia de las gobernaciones, por lo que puede decirse que éste es el Gobierno más centralista de la historia de Venezuela», afirmaron.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -