miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Portuguesa | Trabajadores de la Unellez protestaron para exigir pagos pendientes 

Más artículos

Trabajadores universitarios activos y jubilados, entre ellos obreros, empleados, docentes del Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez denunciaron el incumplimiento, por parte de las autoridades, de compromisos y beneficios adquiridos.

La actividad se desarrolló durante una concentración realizada por la Asociación de Profesores APUNELLEZ, y contó con la presencia de Yurima Albarran, quien preside actualmente este gremio; Marivy Zaá, miembro de AEUNELLEZ; Rafael Viera, secretario de reclamos y reivindicaciones del Sindicato de Trabajadores y Osvaldo Cancino de SUNTRAUNELLEZ,  en representación de los gremios que hacen vida en el Vicerrectorado de Producción Agrícola. 

- Publicidad -

Marivy Zaá, en representación de la asociación de empleados, informó que esta actividad la realizaron en protesta al no ser honrado los beneficios de reembolso por facturas médicas, pago de retenciones, servicios HCM y sueldos indignos de todo el personal, puntualizó que con el aumento del dólar los sueldos devengados, se han convertido en salarios de humillación para los trabajadores. 

Este jueves se reunirán en la sede del Vicerrectorado en el Antiguo Convento de San Francisco a las. 8:00 a. m. y de allí partirán a la concentración que organizan los diferentes gremios en Guanare.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -