miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Portuguesa | Trabajadores en protesta escogieron a su reina de Carnaval: «Miss Hambre»

Más artículos

Como una parodia al llamado «grito del Carnaval» y a la programación del «Mascarada Portuguesa 2023», que inició este viernes 20 de enero, los trabajadores de la administración pública eligieron a «Miss Hambre», su reina de carnaval, en medio de las protesta que se llevan a cabo de toda la región y el país, y que cumplen dos semanas.

Los trabajadores de la administración pública en Acarigua-Araure marcharon una vez más por la avenida Libertador de la ciudad, mientras una de las manifestantes desfilaba con una corona y su banda de «Miss Hambre». A su lado también iba otra mujer vestida de heroína, en representación a las trabajadoras venezolanas que día a día hacen maromas para sostener a sus familias pese a los salarios tan bajos que perciben.

- Publicidad -

«Segunda semana en la calle y hemos elegido a nuestra reina de carnaval: Miss Hambre. También tenemos a nuestra heroína, quienes representante a la verdadera parodia de este sueldo de miseria y hambre que tenemos los trabajadores públicos. Vamos a seguir en la calle en Carnaval y hasta en Semana Santa», advirtió en un video Luis Calles, representante de los trabajadores jubilados de la administración pública.

El vocero destacó que la lucha no es solo de los educadores, como muchos creen. «Aquí hay trabajadores de los  los entes descentralizados: las alcaldías, Gobernación, los Ministerios, porque todos estamos  sufriendo las consecuencias de tener un salario famélico y que está llevando a destrucción de la sociedad venezolana».

Asimismo, Calles indicó que también se han unido los mismos trabajadores chavistas, «aunque el Gobierno venezolano quiere enlodar estás protesta diciendo que es liderada por la oposición, pero no es así, quienes estamos en las calles somos los trabajadores».

Para este lunes 23 de enero, las concentraciones en exigencia a un mejor salario continuarán en diversos municipios de la región.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -