miércoles 29, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

Conductores con más de 30 días en cola en Acarigua exigen despacho de combustible (+Video)

Más artículos

Un llamado al propio gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles hicieron decenas de conductores que desde hace más de 33 días se encuentran a la espera de abastecer los tanques de sus vehículos de combustible, en la estación de servicio Yaramani, ubicada en la avenida 13 de Junio, mejor conocida como Las Lágrimas, en Acarigua.

Los usuarios precisaron que en el lugar hay más de 300 vehículos parqueados desde hace más de un mes.

Durante todo este tiempo, los conductores han pasado día y noche en el lugar, comiendo mal y exponiéndose al Covid-19 y también a la delincuencia.

En un vídeo dirigido al gobernador Rafael Calles, Wilfredo Bolívar, vocero del grupo de ciudadanos, solicitó atender con la distribución de combustible a esta estación de servicio.

“La tarde del domingo pasó un camión de la Guardia Nacional, diciendo que nos retiramos de la cola. Después vino una comisión de la Zodi-Portuguesa, preguntando cuántas personas estamos aquí, y somos 300 personas”.

Los conductores indicaron que hasta la mañana de este martes 1° de septiembre, no les han dado respuesta, por lo que se dirigirán nuevamente a la sede de la Zodi-Portuguesa.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes