domingo 02, octubre 2022
Promedio de temperatura mensual

76 de 100

#Portuguesa | 96 horas sin luz cumplen vecinos de la urbanización Fundación Mendoza (+Fotos)

Más artículos

Desde hace cuatro días, un sector de la urbanización Fundación Mendoza, en Acarigua, Portuguesa, se encuentra sin electricidad, luego de que desde las 4:30 de la tarde del viernes 13 de agosto, un poste y un banco de transformadores se desplsomara, arrastrando las líneas de media y baja tensión, de telefonía y televisión.

Los vecinos relataron que empezaron a detectar la falla de la energía eléctrica y seguidamente escucharon el estruendo del impacto poste sobre un camión, que estaba parqueado en la calle 3 de la mencionada comunidad.

En total unas 30 familias se encuentran desde sin luz, ni servicio telefónico ni  televisión por cable, en una cuadra completa de la avenida 8, y de las calles 2, 3 y 6.

Migdalia Castro, vocera de los afectados dijo que funcionarios de Corpoelec se presentaron en el sitio, y  explicaron que se trataba  de una falla de gran magnitud suspendiendo, preventivamente, todas las fases. Hasta este lunes 16 debieron esperar que se trajera desde Guanare el poste que esperan sea instalado pronto.

“El personal de Corpoelec ha asistido todos estos días a apoyarnos, y esperamos que lo más pronto sea restituido el servicio eléctrico”, señaló la vecina.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes