sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Portuguesa | En la Urb. 24 de julio tienen más de 3 años con un bote de aguas servidas

Más artículos

Habitantes de la urbanización 24 de Julio, ubicada entre los límites de las ciudades de Acarigua y Araure, en Portuguesa denunciaron que tienen más de tres años con un problema de aguas servidas, que impide el buen tránsito de las personas y que, además, se ha convertido en foco de enfermedades.

“Tenemos más de tres años con estas cloacas contaminadas y no está apto para que los vecinos transiten por estas calles”, dijo Emilio Hidalgo, habitante de la comunidad.

Los residentes señalaron su preocupación preocupación, ya que el colapso abarca no solo los alrededores de algunas casas sino también cerca de la Unidad de Rehabilitación, anexo del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), donde son atendidos, en su mayoría, personas de la tercera edad.

“No es posible que los organismos competentes no hagan acto de presencia, para darle solución a esto”, manifestó Hidalgo, haciendo un llamado también a los concejales y a los alcaldes a abocarse a atender las denuncias y solicitudes de sus habitantes. 

El colapso de la tubería de aguas negras ha sido reportados en esta y otras comunidades de las ciudades hermanas que tienen más de 40 años de fundadas, sin embargo, la atención de los entes gubernamentales es poca.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes