miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Portuguesa | Trabajadores del Hospital de Ospino protestaron exigiendo aumento salarial 

Más artículos

Un grupo de trabajadores activos del Hospital Dr. Raúl Humberto de Pascuali, en Ospino, protestó para exigir un sueldo digno, que se ajuste a las necesidades de cada hogar.

Con pancartas en mano, se apostaron a las afueras del centro asistencial. El personal de enfermeras y médicos pidió a las autoridades respuestas a la solicitud que han hecho todos los trabajadores a nivel nacional.

- Publicidad -

«Tenemos una normativa laboral que no ha sido firmada y los beneficios no han sido establecidos. Así como atendemos a los pacientes, nosotros también necesitamos ser atendidos”, dijo José Linares, vocero del grupo.

Por su parte, José Alí Parga, también trabajador, aseguró que el personal asiste a cumplir con la jornada laboral por «vocación de servicio», pero eso no es suficiente. 

«No contamos ni con un uniforme de calidad para atender a los pacientes y, sin embargo, asistimos con amor y cariño pero a nosotros no nos están mostrando amor con el sueldo que percibimos», expresó.

Pedimos que nos tomen en cuenta. Estuvimos de pie durante la pandemia y hoy día el sueldo no nos alcanza para cubrir nuestras necesidades básicas ni para dejar el sustento de nuestros familiares en casa, indicó.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -