viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Portuguesa | Trabajadores públicos siguen en las calles a pesar de denunciar ser perseguidos 

Más artículos

Las marchas de los trabajadores públicos continuaron este 18 de enero en Portuguesa. Decenas de docentes, personal administrativo y obrero, así como otros empleados de la administración pública, activos y jubilados tomaron la avenida Libertador de Acarigua.

Irma Mendoza, representante del Comité de Defensa de los Derechos Humanos de los Jubilados y Pensionados, declaró que no se conformarán con lo que calificó de «bonos de miseria», el otorgado por el Ejecutivo nacional a los trabajadores públicos.

- Publicidad -

«Con los 400 bolívares que nos dieron vamos a pagar el pasaje para seguir pateando la calle. No vamos a abandonar la protesta», expresó.

Perseguidos

Asimismo, el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Estado Portuguesa (Site, filial de Fetrasined), Iván Bravo, denunció que los trabajadores y líderes sindicales están siendo perseguidos y acosados por protestar contra las políticas económicas de Nicolás Maduro.

Detalló que hasta su casa se presentó un piquete de los cuerpos de seguridad, aunque el incidente no pasó a mayores, el líder gremial manifestó que responsabiliza al Gobierno por lo que le pueda pasar a su familia, equipo de trabajo y su persona.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -