jueves 22, febrero 2024

Presidente de Irán propone sustituir el dólar por monedas nacionales en el comercio internacional #14Jun

Más artículos

Lo más leído de la semana

El presidente de Irán, Ebrahim Raisí, quien se encuentra de visita en Venezuela, planteó este martes la necesidad de reemplazar el dólar por las monedas nacionales de los países para realizar transacciones e intercambios de mercancías y productos a nivel internacional.

En un acto con jóvenes en Caracas, al que asistió el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, Raisí dijo que esta medida es parte de los requisitos para establecer un nuevo orden internacional que enfrente el imperialismo.

- Publicidad -

También abogó por fortalecer el uso de las tecnologías y la cooperación en los medios de comunicación y la publicidad para contrarrestar el “imperio mediático” de las potencias imperialistas.

Raisí inició en Venezuela su primera gira por Latinoamérica desde que asumió el poder en agosto de 2021. Su agenda incluye visitas a Nicaragua y Cuba, países aliados de Irán.

Durante su estancia en Caracas, el líder iraní visitó un supermercado iraní y se reunió con el presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -