lunes, 14 de junio, 2021
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

InicioVenezuelaMirandaProtestaron frente a sede de Cantv en Carrizal para exigir conexión telefónica...

Protestaron frente a sede de Cantv en Carrizal para exigir conexión telefónica y de internet

- Publicidad -

Vecinos de la urbanización Colinas de Carrizal en los Altos Mirandinos protestaron bajo la lluvia la mañana de este jueves 10 de junio, ante la ausencia de respuestas de parte de representantes de Cantv sobre la ausencia de servicio telefónico e internet en la zona.

En los últimos dos meses, un nutrido grupo de vecinos acudió a la sede de la empresa que está en esa misma zona para formular los interrogantes. Fueron atendidos por gerentes que les aseguraron una respuesta lo más pronto posible.

Ante la falta de comunicación, lugareños tomaron las instalaciones y protagonizaron una manifestación cargando una pancarta amarilla que decía: Cantv ¿Qué pasó? Ya no más burla, soluciones ya.

- Publicidad -

Transcurrida media hora de la huelga, empleados de guardia salieron de la empresa para dialogar. «Hay sectores en los que el internet se fue hace tres años, desde ese entonces nos convocan a reuniones y hacen promesas que nunca cumplen», declaró la vecina Marisol Hernández.

Lugareños informaron que el teletrabajo así como las tareas escolares se convirtieron en una odisea ante la falta de conexión, aseguraron que la próxima semana trancarán la carretera Panamericana si no les dan respuesta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here