domingo 26, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

68 de 100

Restringen pruebas rápidas de Covid-19 en Táchira (+Video)

Más artículos

Carlos Saavedra, jefe del área de emergencias del Hospital Central de San Cristóbal (Táchira), manifestó que debido al número de pruebas rápidas recibidas, las mismas están siendo administradas y solo aplicadas a pacientes puntuales.

“Ha habido en algún momento disminución de pruebas rápidas para covid en el Hospital Central de San Cristóbal porque no llegan”, aseguró Saavedra.

La condición que se esta manejando en este centro asistencial es que los pacientes deben presentar síntomas con varios días de incidencia, de igual forma es la condición exigida para el personal de la salud que la ha solicitado, según manifestó el jefe del área de emergencia, “a los pacientes que se les está aplicando las pruebas rápidas, es solo para los que tienen más de 6 días, tenemos que usar las pruebas con racionalidad”, afirmó.

Por otra parte, el director de este centro asistencial Leonardo Contreras, indicó que el número de fallecidos en espera de resultados por PCR es de 62 pacientes, mientras que la cifra de fallecidos por Covid confimados en esta unidad hospitalaria alcanza los 18.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes