domingo 25, febrero 2024

Rodríguez convoca a todos los partidos políticos y precandidatos para elaborar el calendario electoral #1Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, ha realizado una convocatoria sin precedentes en la historia política de Venezuela. En un llamado dirigido a todos los partidos políticos y a todas las precandidatas y precandidatos presidenciales, Rodríguez ha propuesto elaborar conjuntamente el calendario para las elecciones presidenciales el próximo lunes 5 de febrero.

En sus palabras, Rodríguez ha invitado a “todas y a todos” a participar en este importante proceso. Su llamado se extiende a las precandidatas y precandidatos presidenciales, a los partidos políticos, a los movimientos de lectores, a las empresarias y empresarios, a los campesinos, a los trabajadores de la cultura, a los escritores, a los músicos y a los artistas plásticos. También ha incluido a los profesores universitarios y a las maestras de escuela. En resumen, su convocatoria es para todas las personas que deseen participar en la construcción del calendario electoral y llevar la propuesta de todo el pueblo de Venezuela al Consejo Nacional Electoral.

- Publicidad -

Rodríguez ha expresado su confianza en que el cronograma electoral estará definido mucho antes del 18 de abril, fecha en que vence la licencia de Estados Unidos que flexibilizó las sanciones al petróleo y gas venezolano. La Administración de Joe Biden ha advertido que no renovará esta licencia si no se cumple el Acuerdo de Barbados.

En respuesta a las declaraciones del portavoz de la Casa Blanca, Rodríguez ha afirmado que antes de que termine la próxima semana se elaborará un cronograma electoral presidencial y ha desafiado a la Casa Blanca diciendo: “¡Ahorrense el lapso, yankees de mierda!”. Estas palabras muestran la firmeza y determinación del presidente de la Asamblea Nacional en defensa de la soberanía de Venezuela.

Con esta convocatoria histórica, Jorge Rodríguez busca la participación de todos los sectores de la sociedad venezolana en la construcción de un proceso electoral transparente y democrático. Su objetivo es llevar al Consejo Nacional Electoral la propuesta de todo el pueblo de Venezuela y garantizar unas elecciones presidenciales justas y representativas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -