jueves 22, febrero 2024

Saab y embajador sirio discuten ruta de negocios para inversiones #10Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, se reunió este viernes con el embajador de la República Árabe Siria en Venezuela, Kenan Zaher Al Deen, para abordar la creación de una ruta de negocios que impulse la inversión entre ambas naciones.

“Estoy muy agradecido con su visita y con mucho ánimo por los caminos que se abren al futuro, para fortalecer la inversión y la amistad entre las naciones. Seguimos avanzando”, destacó Saab en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

- Publicidad -

El encuentro se produce en el marco de la política de cooperación Sur-Sur que impulsa el gobierno venezolano, y busca concretar las intenciones de inversión de Siria en Venezuela.

Venezuela y Siria han suscrito diversos acuerdos en los últimos años en materia política, económica, comercial, turística y cultural. Además, han reiterado su compromiso de fortalecer el Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de las Naciones Unidas en instancias multilaterales.

En la inauguración de la Expo Gobierno 2024, Saab mencionó que las oportunidades de inversión en Venezuela son “infinitas”.

La reunión entre Saab y el embajador Al Deen es un paso importante para avanzar en la concreción de proyectos de inversión que beneficien a ambos países.

Se espera que en los próximos meses se anuncien nuevos acuerdos y proyectos en el marco de la cooperación bilateral entre Venezuela y Siria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -