domingo 21, abril 2024

Sector turismo espera con optimismo a temporadistas en Carnaval y Semana Santa #9Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

Se acerca el asueto de Carnaval y Semana Santa, es por eso que las empresas del turismo en Venezuela esperan con optimismo que cientos de temporadistas disfruten de las ofertas que han preparado.

Al respecto, el presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, afirmó este miércoles que han sido publicados los paquetes turísticos para las temporadas de Carnaval y Semana Santa.

- Publicidad -

En entrevista concedida a Unión Radio, Furnari señaló que los turistas esperan hasta el último minuto para adquirir los paquetes a destinos como Margarita, Los Roques y Canaima.

Explicó el dirigente gremial que hay una oferta “muy amplia” para la temporada de Carnaval, que no solo va desde la parte aérea, la hotelería y los paquetes todo incluido, sino también los paquetes ‘full day’, “que se adaptan al bolsillo del venezolano, de cualquier persona que no tiene ese poder adquisitivo”.

En este sentido, estimó que el traslado en la temporada de Carnaval será hacia la zona costera del país.

“(…) Habrá un traslado hacia las costas de Venezuela (como) La Guaira, Miranda y Anzoátegui. Hay una oferta interesante que no solo tendrá relación con las playas”, explicó.

Finalmente, informó que un vuelo dentro de la nación puede costar desde 120 a 150 dólares ida y vuelta.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -