jueves, 23 de septiembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

72 de 100

InicioVenezuelaSucreSimpatizantes del exgobernador de Sucre continúan exigiendo su libertad

Simpatizantes del exgobernador de Sucre continúan exigiendo su libertad

- Publicidad -

La detención del exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, acusado de tráfico de armas, corrupción y falsificación de documentos, continúa generando movilizaciones en los diferentes municipios del estado Sucre. Simpatizantes de este dirigente político, se mantienen alzando su voz de protesta para exigir la liberación de quien será postulado para la gobernación de esta región Oriental, en los próximos comicios electorales en el país.

En esta ocasión, dirigentes del Partido Amigos de Ramón en la población de Cariaco, municipio Ribero, en el estado Sucre, realizaron un pancartazo para exigir el cese de la persecución y el acoso en contra de los líderes de la oposición venezolana.

“Nosotros solicitamos la libertad plena del Doctor Ramón Martínez, detenido arbitrariamente y ahora condenado a un casa por cárcel. Además se le ha creado un clima de represalias por poner su nombre como aspirante a la gobernación del estado Sucre, algo que no contribuye al desarrollo de la democracia en Venezuela. Siguen las persecuciones, el acoso y el hostigamiento contra los guerreros, los que queremos un cambio en el país” denunció César Palomo, dirigente político, a través de los medios locales.

- Publicidad -

Los dirigentes alegaron que esta detención, no forma parte de los acuerdos establecidos para lograr una solución pacífica a la crisis del país. Al contrario de esto, catalogaron esta acusación como una violación a los derechos humanos y la libertad de postularse democráticamente en las elecciones que se realizarán el 21 de noviembre en Venezuela.

“Desde Cariaco, le exigimos al gobierno de Nicolás Maduro que dicte libertad plena para Ramón Martínez, un aspirante a la gobernación de Sucre, que ha demostrado su valentía durante todos estos años de persecución. ¿Cuál es el motivo para privarlo de libertad, acaso temen que nuestro abanderado llegue a la gobernación y nos brinde el cambio que tanto necesitamos?” agregó Dionel Guerra, simpatizante de Ramón Martínez.

Por último, exhortaron a las autoridades a revocar la medida de “casa por cárcel” que se le estableció al dirigente político de 76 años de edad. De lo contrario, se mantendrán desplegados en los 15 municipios del estado Sucre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
42,100SeguidoresSeguir
1,234SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

#EsMiDerecho | ¡Protege tus comunicaciones cuando ejerces tu derecho a la libre asociación!

Mantén tus grupos de chats seguros; maneja al menos dos aplicaciones mensajería cifrada

La Misión de la ONU realizó un análisis detallado de 183 detenciones a opositores del Gobierno de Maduro entre 2014 y agosto de 2021. #VenezuelaExigeJusticia

#22Sep | Balance preliminar hasta las 7pm.

10 protestas:

-Aragua
-Bolívar
-Distrito Capital
-Falcón
-Guárico
-Mérida
-Miranda
-Vargas
-Zulia

Motivos:
🔹Exigencia de vacunas
🔹Laborales
🔹Participación política
🔹Servicios básicos

📽️Protesta en Corposalud Mcy #Aragua

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here