domingo 25, febrero 2024

Sin notificación del TSJ, María Corina Machado rechaza ir al tribunal: “No hay ningún lapso corriendo” #15Dic

Más artículos

Lo más leído de la semana

La opositora María Corina Machado, quien aspira a ser la candidata presidencial para el 2024, afirmó este jueves que no acudirá al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar la revisión de su inhabilitación política, impuesta por la Contraloría General de la República (CGR) por un plazo de 15 años.

Machado, quien ganó las primarias de la oposición el pasado 22 de octubre con más del 90% de los votos, aseguró que la sanción de la CGR es «inútil» y «inconstitucional», y que no ha sido notificada de ningún procedimiento legal que la afecte.

- Publicidad -

Todos sabemos que los lapsos legales los establece la ley, no los establece el régimen. Si a mi no me han notificado de procedimiento alguno, difícilmente pueda haber un lapso corriendo”, dijo en un acto en el que recibió el respaldo del partido Primero Justicia.

La líder opositora, de 55 años, enfrenta desde hace nueve años una prohibición de salida del país, y ha sido acusada por el gobierno de Nicolás Maduro de apoyar las sanciones de Estados Unidos. Sin embargo, Machado se mostró confiada en que en 2024 habrá elecciones presidenciales, en las cuales competirá contra Maduro o «cualquier» otro candidato oficialista.

“Aquí quién habilita es el pueblo de Venezuela. Hasta el final es hasta el final”, expresó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -