martes 16, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

Sociedad civil exigió unidad a los dirigentes de la oposición en Barinas (+Video)

Más artículos

“Nosotros empujamos en este acuerdo de salvación nacional, pero ustedes (dirigentes) deben poner de su parte para garantizar la unidad”, reclamó Víctor Venegas, representante del magisterio y la sociedad civil, en el acto de los partidos políticos que conforman la oposición en Barinas.

La Casa del Educador sirvió como centro de reunión este lunes, de la que expresó Venegas “en esta casa hemos vencido a la tiranía”, recordando los acuerdos suscritos tras asambleas de docentes que les permitieron alcanzar reivindicaciones laborales.

Para la sociedad civil y el magisterio en Barinas, la unidad contempla también la posibilidad de participar en procesos electorales con garantías, por lo que, a partir del acuerdo de salvación nacional “no puede existir un interés personal por encima de Venezuela que anhela la libertad”.

Venegas señaló que el país no se encuentra pasando por un buen momento, sin embargo, el mejor momento comenzará a notarse cuando la unidad sea verdadera, y a esto es lo que ha llegado el magisterio y la sociedad civil a empujar aprovechando el acuerdo de salvación nacional.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes