jueves 22, febrero 2024

“Solo el orden, la seguridad y la justicia oportuna garantizan la paz y la libertad”: el mensaje de María Corina a Ecuador #10Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

Ante la ola de violencia que azota a Ecuador desde hace dos días, la candidata presidencial y líder opositora venezolana, María Corina Machado, expresó su apoyo y solidaridad al pueblo ecuatoriano, a sus instituciones y al presidente Daniel Noboa.

En un mensaje publicado en su cuenta X, Machado dijo que el país sudamericano atraviesa horas difíciles que requieren firmeza y determinación. “Sólo el orden, la seguridad y la justicia oportuna garantizan la paz y la libertad”, afirmó.

- Publicidad -

Ecuador vive noches de terror por el secuestro de policías, la fuga de capos criminales y los ataques con explosivos, que obligaron al gobierno a declarar el estado de excepción por 60 días el lunes.

El presidente Noboa, que asumió el poder en noviembre con la promesa de combatir con mano dura a los grupos narcos, vinculados a carteles colombianos y mexicanos, calificó la arremetida como una represalia por sus acciones para “recuperar el control” oficial de las cárceles y aseguró que no negociará con “terroristas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -