miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Sucre | Casi 800 familias de El Pinar viven entre aguas negras

Más artículos

Vecinos de la comunidad El Pinar en Cumaná, estado Sucre, protestaron en las afueras de la Corporación de Servicios Públicos del estado Sucre (ServiSucre) para exigir un encuentro con los representantes de la institución y exigir solución al desbordamiento de aguas residuales que los afecta.

Ramón Rodríguez, residente de la comunidad, indicó que contabilizan 12 años en estas condiciones y que son aproximadamente 798 familias las perjudicadas. «Detrás de nosotros quedan varias instituciones del gobierno pero hacen caso omiso de nuestra situación y nuestras exigencias», expresó.

- Publicidad -

«Se hacen de la vista gorda y no nos paran pelota. Si no van a trabajar por la gente que renuncien. Gobernador Pinto tiene la obligación de destituir a quien no cumpla con su trabajo», añadió.

Por su parte, Mercedes González, otra de las afectadas manifestó su tristeza por el deterioro de la comunidad. «Los políticos solo nos visitan cuando van a buscar votos y no cumplen con sus promesas», aseveró González.

Finalmente, exhortaron al gobernador de la entidad, Gilberto Pinto y a las demás instituciones a gestionar soluciones a sus problemas, porque de lo contrario no descartan tomar otras acciones de protesta.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -