viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Sucre | Conductores cumaneses cierran la vía: «¡Queremos gasolina!»

Más artículos

Un grupo de conductores decidieron cerrar la avenida Carúpano de Cumaná, capital del estado Sucre, ante la escasez de gasolina. Explicaron que este domingo, 15 de enero, la estación de servicio Virgen del Valle no trabajó y no les ha ofrecido respuesta.

«Hay personas aquí que tenemos más de 15 horas en cola y los dueños de la bomba no dicen nada. Ellos creen que uno viene para acá por ocio y pasa horas perdiendo su tiempo», indicó Javier Meneses, uno de los conductores afectados.

- Publicidad -

«Ayer llegó una gandola al mediodía, atendieron a los de transporte y a otra gente fuera del horario por eso hoy nos dejaron sin gasolina», agregó.

Vale decir que la escasez de combustible en la región oriental se ha agudizado en las últimas semanas y ha sido motivo de protestas.»Nosotros sabemos que la gandola fue a estaciones cercanas a esta, ¿Por qué no vienen a surtir para acá? También tenemos derecho a echarle gasolina a nuestros carros», expresó Valentina Soterano, una de las manifestantes.

«Yo mañana tengo que trabajar y utilizo mi vehículo para poder movilizarme, pero sin gasolina es imposible que pueda hacerlo», sostuvo.

Finalmente, hicieron un llamado al gobernador de la entidad, Gilberto Pinto y al jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi) a atender esta situación que los afecta.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -