viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Sucre | Cuadrillas de limpieza exigen el pago de sus salarios

Más artículos

Un grupo de trabajadores de las cuadrillas de limpieza dependientes de la Alcaldía del municipio Bermúdez, estado Sucre, emprendieron acciones de protesta para exigir la cancelación de los pagos pendientes desde el mes de diciembre y la entrega de otros beneficios.

Según el reporte de los manifestantes, la Alcaldía oficialista de este municipio, adeudaba el pago de los trabajos de limpieza desde el pasado mes de diciembre, y además denunciaron el retraso en la entrega de unas bolsas de comida ofrecidas por el mandatario regional, Julio Rodríguez.

- Publicidad -

«Nosotros estamos exigiendo el pago de nuestro trabajo, trabajo que hacemos con cariño porque estamos comprometidos con este proceso revolucionario y además es nuestra fuente de ingresos, porque nosotros somos padres y madres de familia. De este trabajo llevamos comida para la casa», denunció Alcira Millán.

Los afectados indicaron haber agotado los mecanismos regulares para la solicitud de sus pagos, sin embargo, se mantienen sin respuesta por parte de los representantes de la alcaldía de esta juridiscción. Por lo tanto, y hasta no obtener sus beneficios, señalaron que se mantendrán en acciones de protesta.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -