miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Sucre | Exigen liberación de una pareja acusadas de secuestro

Más artículos

Tras la detención de dos personas acusadas de presunto secuestro de un menor de edad en la ciudad de Cumaná, familiares y amigos de los acusados se concentraron frente a la sede del CICPC de la capital sucrense, para exigir la liberación de los mismos.

A la concentración también asistieron vecinos de la comunidad de Santa Ana, lugar de residencia de Javier Silva y Rineixa Pulido (detenidos) para alzar la voz de protesta ante lo que catalogaron como una injusticia, mientras que exhortaron a las autoridades estadales a investigar este hecho que conmocionó a las familias de Cumaná.

- Publicidad -

«Exigimos la liberación de nuestros familiares que son inocentes, fueron acusados por personas inescrupulosas. La justicia tiene que investigar y dar con los verdaderos responsables y darle libertad a estas dos personas para que puedan estar en navidad con sus familiares, ellos son inocentes», declaró Eyelitze García, una de las manifestantes.

Los manifestantes señalaron que ante las acusaciones y detención de Silva y Pulido, sus familiares no han tenido comunicación con estos, y hasta el momento no se les permite el acceso a abogados privados. Por lo que exigieron al gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, ser garante de la transparencia en este caso.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -