miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Sucre | Familias de El Valle tienen ocho meses esperando la construcción de sus viviendas

Más artículos

Cuatro familias del sector El Valle en Cumaná, capital del estado Sucre, denunciaron la falta de respuesta por parte del gobierno regional y nacional a su necesidad de nuevas viviendas, luego que en meses pasados perdieran sus casas producto de un incendio.

Vale decir que el pasado mes de abril, se registró un cortocircuito que ocasionó que el fuego consumiera las viviendas y pertenencias de estas personas.

- Publicidad -

Renny Velázquez, uno de los afectados, sostuvo que «no es un capricho. Ellos (el gobierno) se comprometieron luego del incendio a ayudarnos, diferentes instituciones regionales y nacionales, pero esto no ha sido así luego de ocho meses».

Velásquez reconoció que recibieron ayuda médica y alimenticia en su momento «pero no es suficiente». «Hacen publicidad que todo está fino y bonito y han ayudado, pero no sabemos en qué han ayudado. Lo único que ponen bonitas son las plazas, es lo que vemos», dijo.

En este sentido, hicieron un llamado al gobernador de la entidad oriental, Gilberto Pinto y a la administración de Nicolás Maduro a atender sus necesidades, ya que se ha hecho insostenible el vivir en condición de «arrimado» con sus familiares y amigos. «Ya basta de que nos ignoren», dijeron.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -