sábado 04, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Sucre | Gobernación de Sucre les mantiene la deuda a los cañicultores de Cumanacoa

Más artículos

Un grupo de Cañicultores de Cumanacoa, en el municipio Montes del estado Sucre, se movilizaron a las afueras del Consejo Legislativo de la entidad (Cles) para denunciar que están próximos a cumplir dos años a la espera del pago de la zafra de caña de azúcar 2021.

«Somos padres y madres de familias a quienes se nos están vulnerado nuestros derechos. Queremos el pago ya de nuestro trabajo», sostuvo Lenys Noguera, una de las afectadas.

- Publicidad -

Asimismo, Noguera exigió la reactivación del central de la localidad. «Queremos trabajar, nos hace falta producir para sustentar a nuestras familias», sentenció.

Por otro lado, se refirieron al incumplimiento del pago de la zafra 2021, la perdida de la del 2022 y que está en «veremos» la producción que debería realizarse en el 2023.

«Es increíble que nadie se preocupe por la economía del municipio Montes, ni el alcalde ni ninguna otra autoridad. A nadie le duele el pueblo montesino», añadieron.

Realizaron un exhorto a la administración de Nicolás Maduro, al gobernador de Sucre, Gilberto Pinto y a las instituciones competentes dar respuesta a su demanda, porque de lo contrario se mantendrán en las calles.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -