domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Sucre | Habitantes de Chacopata alertan que se pueden quedar incomunicados

Más artículos

Residentes de distintos sectores de la parroquia Chacopata del municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre, en el oriente de Venezuela, ejercieron acciones de protesta para exigir a las autoridades gubernamentales la rehabilitación total de la carretera que los une al resto del territorio sucrense.

«Tenemos más de cinco años alertando esta posible tragedia y no somos tomados en cuenta. El oleaje a golpeado intensamente la carretera», indicó Eduardo Pereda, habitante de Chacopata.

- Publicidad -

«Corremos el riesgo de quedar incomunicados y aislados del resto del estado Sucre, mientras nuestros gobernantes bien gracias. No han movido ni un dedo por evitar que pase una desgracia», agregó Pereda en sus declaraciones.

Señalaron que son aproximadamente 7 mil personas que se verían afectadas por este situación. «Aquí podemos quedarnos sin poder abastecernos de comida, sin acceso a un óptimo sistema de salud porque dependeriamos de los botes y es rudo conseguir gasolina, urge que resuelvan esto», indicó otro de los afectados.

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades regionales y nacionales a desplegarse para buscar soluciones a esta problemática, porque de lo contrario no descartan ejercer otro tipo de acciones.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -