sábado 26, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Sucre | Habitantes de San Juan denuncian las pésimas condiciones de la carretera

Más artículos

En horas de la mañana de este martes, 4 de octubre, habitantes de distintas comunidades de la parroquia rural San Juan del municipio Sucre del estado Sucre, ejercieron acciones de protesta en las adyacencias del Servicio Autónomo de Vialidad de la entidad (Saves) en Cumaná, para exigir el asfaltado de las carreteras de la zona.

“Queremos vialidad”, fue una de las consigas utilizadas por los manifestantes.

- Publicidad -

José Fuentes, dirigente comunitario, precisó que “las carreteras están deterioradas” y destacó que San Juan es una “zona turística”, por lo que esta realidad torna más complicada el desarrollo de esta actividad económica.

Asimismo, hizo un llamado al gobernador de la entidad, Gilberto Pinto y a las instituciones competentes a gestionar las reparaciones pertinentes.

Por su parte, Francisco Villalba, habitante de la localidad, cuestionó que el mandatario regional haya prometido solucionar pero no ha sido así.

Vale decir que en las últimas semanas, los residentes de San Juan se han movilizado hasta la capital sucrense para pedir atención gubernamental, ya que la situación se ha dificultado aún más producto de las fuertes precipitaciones de las últimas semanas.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -